SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

¡Le cortaron el pene, cosieron una vagina falsa, lo apuñalaron y quemaron!

En Brasil, una pareja extrema decidió amputarle el pene para coser una vagina falsa a un menor de edad, pero luego lo apuñalaron y murió. Después lo descuartizaron y lo quemaron en una parrilla.

Las homicidas del niño de nueve años.

Las homicidas del niño de nueve años.Internet

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El sorprendente e inaudito crimen perpetrado en un país sudamericano ha dejado horrorizado a más de uno. Dos mujeres usaron y ultrajaron como quisieron a un menor de edad que era hijo de una de ellas, solo porque querían que fuese una niña. Al niño lo amputaron, apuñalaron, desmembraron e incineraron.

El incomprensible suceso ocurrió en la localidad de Samambia, Brasil. El abominable hecho lo cometió una pareja sentimental conformada por dos féminas. Rosana Cándido y Kacyla Pessoa fueron las encargadas de asesinar a un niño de nueve años que era hijo de una de las homicidas.

El pequeño sufrió mucho previo a su deceso. Según el medio Daily Mail, el niño aseguró que se ‘sentía como una niña’. Las mujeres al enterarse decidieron amputarle el pene y coserle una vagina falsa como “una posible solución”. Pero no fue así.

Rosana y Kacyla no se conformaron con realizar aquella cirugía empírica. Para ellas, la presencia del menor de edad era incómoda porque a su madre le recordaba a su expareja, quien la maltrató durante varios años, entonces decidieron apuñalarlo alrededor de 12 veces, provocando su fallecimiento.

Luego de asesinarlo intentaron ocultar la evidencia, por lo tanto no encontraron más opción que descuartizarlo e incinerarlo en una parrilla, como si de un asado se tratara. A pesar de quemar varias partes del pequeño, cuando las autoridades allanaron la vivienda, encontraron maletas que contenían fracciones del cuerpo.

Las homicidas se hicieron responsables del crimen y ahora enfrentarán un cargo de homicidio y tortura. Además, Guilherme Melo, jefe de la Policía local, describió el monstruoso asesinato como un “caso terrible”, según el medio citado anteriormente.

tracking