SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La Troncal: Se escondió en un tanque de agua luego de apuñalar a su rival  

Una discusión callejera entre dos hombres terminó con uno de ellos muerto a puñaladas. El asesino dijo a la Policía que su rival  tenía amenazada a toda su familia.

mariela u
La violencia se toma las calles de diferentes ciudades del país. Esta vez La troncal fue escenario de un pleito que terminó en muerte. Mariela ulloa

Tras una discusión callejera con otro hombre,  Franklin Geovanny Cevallos León recibió una puñalada y murió en plena calle. La reyerta ocurrió en el cantón La Troncal, perteneciente a la provincia de Cañar.

El suceso ocurrió específicamente en las calles 10 de Agosto y Juan Bautista, alrededor de las 21:40, cuando Cevallos discutía con José Daniel García Pacheco.

Al atacarlo con un arma blanca en el pecho, el ahora asesino huyó y se escondió unas cuadras más adelante, en su casa.

La Policía fue avisada del violento acontecimiento y realizó un allanamiento al domicilio de García, a quien luego de buscarlo por toda la casa lo hallaron escondido dentro de un tanque de agua.

La Pelea

Los dos hombres, de 32 años ambos, habrían estado bajo los efectos del alcohol cuando empezaron la discusión

El ahora detenido le dijo a la Policía que atacó a Cevallos porque este había amenazado con asesinarlo a él y a su hijo. Además señaló que habría intentado abusar de su esposa, quien se gana la vida como trabajadora sexual.

Posteriormente se supo que tanto el fallecido como el detenido registran antecedentes penales. El caso pasa a manos de la justicia.