Actualidad
Detienen a hombre que habría matado a su mamá y vivido con el cadáver durante diez días
Los Mossos d’Esquadra detienen al hombre de 41 años, quien intentaba escapar por el patio de su casa.

Referencial. Los Mossos d’Esquadra capturaron a un hombre que habría matado a su madre.
Un hombre de 41 años es acusado de asesinar —presuntamente a puñaladas— a su madre y luego convivir con el cadáver durante diez días.
Según La Vanguardia, el hombre y su mamá vivían en la misma casa en un bajo de Arenys de Mar, ubicado en Barcelona, España. El caso, que por el momento se encuentra en investigaciones, solo tiene las primeras pericias que se habrían recogido tras la detención del hombre el pasado domingo 22 de septiembre.
Acorde al portal digital, el hombre mató a su madre y desde el 11 de septiembre vivía con el cadáver en el interior de su casa. “Fue cuando intentó huir, que un cerrajero rompió la cerradura de la casa y percibió el hedor que emanaba su madre fallecida”, narra un testigo a La Vaguandia.
El presunto parricida —cuenta el diario digital— habría puesto a la venta los artículos internos de la casa y a esta la había puesto en alquiler con la mamá muerta en la habitación.
“Los allegados explican que las discusiones entre el y su madre eran habituales. Además, no se le conoce ninguna ocupación”, manifiestan los Mossos d’Esquadra, quienes dieron con el paradero del presunto asesino.