SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

¡Hallan una mujer quemada entre matorrales en Durán!

La víctima presenta quemaduras en todo su cuerpo. Por las características físicas podría tratarse de una mujer.

La víctima presenta quemaduras en todo su cuerpo.

La víctima presenta quemaduras en todo su cuerpo.Anny Bazán

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La mañana de este miércoles 19 de junio una persona fue hallada sin vida en la cooperativa Los Rosales, circuito El Arbolito, del cantón Durán.

El fiscal Roberto Franco indicó que podría tratarse de una mujer, ya que tenía las uñas de los pies pintadas. A las 9:30, personal de la Dinased constató que se trataba de una fémina.

El hallazgo fue reportado por una moradora a la Central de Emergencia ECU 911. Al sitio llegaron personal de la Policía de Durán para recabar información.

El coronel Jaime Amores, jefe del Distrito Durán indicó que el suceso fue reportado a las 07h15 y que Criminalística espera esclarecer el hecho.

La cadáver tenía en su cabeza un trapo rojo y por los indicios pudo haber sido quemado en el lugar.

tracking