Exclusivo
Actualidad

¡Le dispararon y se le robaron $ 15.000 dólares!

Siendo las 17:00 llego a la playa un auto color cocho de vino de donde se bajaron 4 hombres que la amenazaron con armas de fuego y le arrebataron el bolso.

Imagen playas baleada
La víctima fue llevada al hospital básico de Playas donde una radiografía determino que tenía fracturada la mandíbula y la bala alojada en la parte posterior de la cabeza.NM

Esmeralda García Lindao, de 56 años, fue víctima de un asalto la tarde de este martes 10 de octubre en Puerto Engbao mientras esperaba que los botes arriben con la pesca.

Según relato de su hermana Vilma, Esmeralda habría cargado en su bolso la cantidad de $ 15.000 dólares para comprar camarones a las embarcaciones que arribarían a las 18:00; pero siendo las 17:00 llego a la playa un auto color cocho de vino de donde se bajaron 4 hombres que la amenazaron con armas de fuego y le arrebataron el bolso.

Como ella puso resistencia, la arrastraron y le dispararon en el pómulo izquierdo y huyeron con el dinero hacia Playas. La mujer en el momento del robo estaba acompañada de una niña que busco refugio en las casas vecinas.

La víctima fue llevada al hospital básico de Playas donde una radiografía determino que tenía fracturada la mandíbula y la bala alojada en la parte posterior de la cabeza, sin embargo se encontraba estable, según informaron los médicos del centro de salud.

Según los familiares, el dinero era producto de un préstamo bancario que había realizado un dia antes del asalto. La familia García Lindao se dedica al negocio de compra y venta de mariscos.