Exclusivo
Actualidad

¡‘Peluqueo’ sangriento!

Murió de un ‘plomazo’. Jonathan Sánchez Parra de 23 años falleció la tarde de este miércoles 21 de noviembre del 2018, cuando le estaban cortando el cabello fuera de la vivienda de un tío en la cooperativa Mayaicu del sector del Paraíso de la Flor en e

MUERTO EN PARAISO DE LA FLOR
La víctima trabajaba cuidando carros en Urdesa y era el mayor de seis hermanos.Jimmy Negrete / Extra

Murió de un ‘plomazo’. Jonathan Sánchez Parra de 23 años falleció la tarde de este miércoles 21 de noviembre del 2018, cuando le estaban cortando el cabello fuera de la vivienda de un tío en la cooperativa Mayaicu del sector del Paraíso de la Flor en el norte de Guayaquil.

Lágrimas, gritos de impotencia e incredulidad embargaron a los familiares del occiso, quienes se reunieron a pocos metros del sitio del crimen. Según dijo Melvin Sánchez, padre de Jonathan, a su hijo lo estaba ‘peluqueando’ un primo.

“Temprano estuvo en la casa, almorzó, luego habló con la mamá y le dijo que iba a salir pero no indicó a dónde. A las dos horas nos enteramos que lo habían matado en la casa del tío”, contó el progenitor. La víctima trabajaba cuidando carros en Urdesa y era el mayor de seis hermanos.

El pariente refirió que el chico en vida no tuvo problemas con nadie ni había recibido amenazas. Pero el joven registra dos detenciones por robo, informó el teniente de policía Cristian Rengifo, jefe del laboratorio de Criminalística y quien acudió a la escena del crimen.

El agente indicó que de acuerdo a las primeras indagaciones, hay dos sospechosos de la muerte. Se trata de dos tipos quienes circulaban en una motocicleta. Presuntamente uno de los sujetos bajó del vehículo liviano para disparar contra Jonathan.

El impacto de bala fue en la parte posterior de la cabeza y produjo la muerte al instante. El hecho violento ocurrió pasadas las 16:00. A las 17:30 se realizó el levantamiento del cadáver, que estaba envuelto en una sábana blanca con manchas de sangre.