Exclusivo
Actualidad

¡Mató a su mujer a puñaladas!

La fiscal Mabel Díaz, confirmó que son 19 puñaladas que tiene la víctima en diferentes partes del cuerpo.

Imagen femicidio ambato
La fiscal Mabel Díaz, confirmó que son 19 puñaladas que tiene la víctima en diferentes partes del cuerpo.YIE

En el camino El Rey y La Floreana, noreste de Ambato, provincia de Tungurahua, fue reportado el presunto femicidio. A las 05:40 de este jueves 21 de diciembre se pasó la alerta al ECU911 y se coordinó con la Policía Nacional que verificó la emergencia.

En una habitación dentro de una casa de alquiler, ocurrió el hecho de sangre. Ramón Guamán de 62 años, sería el presunto causante que huyó de la vivienda luego de apuñalar por 19 ocasiones a su mujer Rosa Yunga de 46 años. Lo hizo frente a su hijo menor de diez años.

La señora fue trasladada en ambulabcias del Ministerio de Salud Pública (MSP) hasta el hospital Regional Docente donde murió a los pocos minutos.

Los peritos de la Unidad de Delitos Contra la Vida (DINASED), Criminalística y Fiscalía acudieron a la vivienda y al nosocomio para las investigaciones.

Carlos López, gerente del Hospital Regional, expresó que las heridas fueron profundas y comprometieron órganos vitales.

Por su parte, la fiscal Mabel Díaz, confirmó que son 19 puñaladas que tiene la víctima en diferentes partes del cuerpo. Agregó que al parecer la pareja llegó la madrugada de este jueves.

Los peritos de la Dinased realizan operativo para ubicar al presunto femicida.