Exclusivo
Actualidad

Estudiante muere tras haber caído de transporte público

El accidente ocurrió hace tres semanas en la población de Libertador Bolívar, lugar donde el ahora occiso residía. Según sus familiares el chico habría sido lanzado por el cobrador del bus donde viajaba.

Imagen nino lanzado

Fernando Reyes Reyes, de 14 años, estudiante del octavo ciclo de la Unidad Educativa Manglaralto, dejó de existir la mañana de este martes 10 de octubre en el hospital Liborio Panchana de Santa Elena a donde fue llevado después de haber sufrido una caída al bajarse de un transporte público.

El accidente ocurrió hace tres semanas en la población de Libertador Bolívar, lugar donde el ahora occiso residía. Según sus familiares el chico habría sido lanzado por el cobrador del bus donde viajaba debido a que el vehículo estaba en competencia por pasajeros con otro micro.

“Antes morir dijo que fue el oficial del bus quien lo alzó de la mochila para que baje rápido, como el carro venía rodando, mi muchacho resbaló y cayó a la tierra golpeándose fuertemente la cabeza y se hirió una pierna”, narró, Gilberto Reyes, abuelo del fallecido.

En principio los familiares de Fernando Reyes pensaron que el suceso no le traería mayores consecuencias porque el chico cojeando logró llegar a su hogar e inclusive continuó asistiendo a clases por unos días más.

Luego la situación se complicó y fue llevado a la casa salud donde dejó de existir. “Esto no se va a quedar así, tenemos identificado el carro y la persona que lo empujó, además hay testigos que vieron cuando ocurrió el accidente”, señaló Donato Floreano, allegado del difunto.

Los compañeros de estudio de Fernando Reyes, escribieron varias frases de lamento en su muro de Facebook.

“Que tristeza tengo en el alma al saber que ya no estarás más con nosotros, te fuiste, te nos adelantaste, querido amigo dejas un vació y una tristeza en nuestros corazones. Te vamos a extrañar, que Dios te tenga en su gloria”, le posteó uno de sus amigos.