SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Hallan muerto a excandidato de Junta Parroquial de Azuay

Hernán Delgado de 42 años de edad, habría sido muerto la noche del miércoles 17 de abril, en la localidad de Infiernillos y cerca del centro parroquial situado a 98 kilómetros al sur de Cuenca.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Excandidato alterno a la Junta Parroquial de Shaglli en Santa Isabel, fue hallado muerto. Su cuerpo estaba entre unos sembríos; presentaba golpes en la cabeza y cortes a la altura del cuello, según datos proporcionados por Radio Atenas de Santa Isabel.

Hernán Delgado de 42 años de edad, habría sido muerto la noche del miércoles 17 de abril, en la localidad de Infiernillos y cerca del centro parroquial situado a 98 kilómetros al sur de Cuenca, cuando el poblado festejada la conmemoración de un aniversario de parroquialización.

Testigos afirmar que pasadas las 22h00, encontraron el vehículo que conducía la víctima, con las puestas abiertas y con manchas de sangre; pero no había nadie dentro del automotor.

Tras una búsqueda de los nativos de la zona, descubrieron a Hernán Delgado sin vida y sobre unos sembríos.

Nadie ha visto ni a escuchado absolutamente nada, según la estación de estación de radio. A las 06h00 de este jueves 18 de abril, acudieron al sitio agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestros (Dinased) junto a Criminalística y Fiscalía para levantar indicios e iniciar del proceso investigativo. Pasadas las 11h00, el cadáver fue llevado al Centro de Investigación Forense de Cuenca para las diligencias legales.

Las autoridades hasta la tarde de este jueves, no se pronunciaron sobre el hecho y aguardan los resultados de la autopsia para determinar las circunstancias de la muerte.

tracking