SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Cruz de la Catedral de Guayaquil se hizo añicos

El segundo intento para remover las cruces de la Catedral de Guayaquil falló y no solo eso, sino que la cruz derecha se desprendió, cayó al pavimento y se hizo añicos este domingo 8 de enero.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El tercer intento para remover las cruces de la Catedral de Guayaquil falló y no solo eso, sino que la cruz derecha se desprendió, cayó al pavimento y se hizo añicos este domingo 8 de enero.

Esto es parte de los trabajos de reparación del templo, ubicado en las calles 10 de Agosto y Chimborazo, que resultó afectado durante el terremoto del pasado 16 el abril.

El hecho atemorizó a los curiosos que se observaban el retiro de las cruces, ubicadas sobre la cúpula de a iglesia, que estaban a cargo de un helicóptero.

El 6 de enero se realizó el primer intento por remover estas estructuras, pero falló porque las mismas estaban aferradas en la estructura.

tracking