SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Cuarentona burló la seguridad de Windsor diciendo que era la prometida del príncipe Andrés

La intrusa pasó unos 20 minutos caminando por los jardīnes de la residencia oficial, antes de entrar en el edificio donde estaba el Duque

inglaterra
El príncipe Andrés, de Inglaterra, tiene una admiradora que, al parecer, se las sabe todas.cortesía

¡Astuta! Una mujer de 44 años, armó un zafarrancho en la seguridad de la corona británica, al acceder a la residencia oficial, después de engañar a los guardias diciendo que era la prometida de Andrés, el duque de York.

La mujer se presentó en Royal Lodge, en Windsor Great Park, el lunes 19 de abril por la tarde, y aseguró tener una cita para almorzar con el príncipe Andrés que vive allí.

Se pudo constatar que la intrusa pasó unos 20 minutos caminando por los jardīnes antes de entrar en el edificio donde estaba el Duque. Finalmente, la retuvieron en el vestíbulo después de preguntarle a un miembro del personal dónde podía encontrar al hijo de la Reina Isabel II.

Se trataría de una española

La sospechosa tendría 44 años, y sería de origen español, según publicó el medio The Sun. Habría llegado al Reino Unido, el día sábado 17 de abril mientras se llevaba a cabo el funeral del Duque de Edimburgo.

Cuando la mujer aceptó retirarse de la propiedad, exigió que un guardia de seguridad privado le pagara el pasaje del taxi.

Una fuente cercana al palacio habló con el medio The Sun, y explicó que la mujer “tenía una figura bastante glamorosa y los guardias quedaron completamente cautivados por ella”. “No tenían idea de que esta mujer era una desconocida para Andrés y aparentemente tenía una fijación con él”.

Después de que los oficiales de policía fueron llamados a la escena, ella afirmó que estaba comprometida con el príncipe y vivía con él. La mujer le dijo a la policía que se llamaba Irene Windsor. En su bolso se encontraron mapas del sitio y otras residencias reales, incluido el Palacio de Buckingham. Además tenía un llavero de defensa personal con forma de gato que tenía dos puntas afiladas.

nota

Un niño en España rompe el vidrio de un auto y deja una nota con disculpas

Leer más