SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Cuatro heridos en accidentes de tránsito registrados en la capital

En uno de los siniestro un vehículo se impactó contra un motociclista. Las autoridades recomiendan respetar los límites de velocidad.

Accidente - Heridos - Quito
Los bomberos recomiendan manejar con cuidado cuando el asfalto está mojado por las lluvias.Cortesía

Tres accidentes de tránsito se registraron la mañana de este sábado 22 de octubre del 2022 en varios sectores de la capital. Producto de los siniestros cuatro personas resultaron heridas, quienes se recuperan en casas de salud.

El primer accidente ocurrió en un tramo de la avenida Intervalles, en el sector de Guangopolo, al suroriente de Quito. Un vehículo chocó contra un poste de alumbrado público y terminó volteado. Paramédicos del Cuerpo de Bomberos atendieron al chofer quien tuvo contusiones y fue trasladado a un hospital.

Zona 8 violenta

Durante diez horas, en la Zona 8, reinó el plomo: 12 personas fueron asesinadas

Leer más

En la intersección de la Avenida Mariscal Sucre y Valdiviezo, en el barrio El Pinar, norte de la ciudad, ocurrió otro siniestro. Un bus que comenzaba su ruta perdió pista y se impactó contra un árbol. Dos personas resultaron heridas.

Finalmente, en San Juan de Cumbayá, al nororiente de la capital, un automóvil se chocó contra un motociclista, quien salió desprendido del vehículo luego del impacto. La motocicleta quedó destruida y el joven fue llevado a un hospital.