SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El Oro: Cuatro personas asesinadas en Machala, uno de ellos es agente de tránsito

En las últimas 48 horas, en El Oro se han registrado 13 muertes violentas

El Oro
En uno de los caso, el cuerpo de una de las víctimas quedó sobre la calzada./ EXTRA

La ola de violencia en Machala no cesa. La mañana de este domingo 3 de septiembre la capital orense amaneció con la noticia de cuatro personas asesinadas en el norte de la ciudad.

El primer hecho se registró a las 06:30 cuando el agente Civil de Tránsito de Movilidad Machala, Almikar Chalaco Chuncho, de 23 años, llegaba a su casa luego de una noche de diversión.

Según los compañeros el uniformado se encontraba franco y gozaba de sus días libres. Cuando el agente llegaba a su domicilio en una motocicleta, en las calles 11va. Norte, entre Santa Rosa y Ayacucho, en Machala, aparecieron sujetos armados que se transportaban en una motocicleta y que tenían el objetivo de acabar con la vida de Chalaco y su acompañante.

Azogues

En Azogues mataron a un hombre con seis disparos

Leer más

A pesar que las víctimas intentaron escapar fueron alcanzadas por los disparos que realizaron los antisociales, que una vez perpetrado el ataque se dieron a la fuga.

Pasaron pocos minutos cuando se confirmó que el agente no tenía signos vitales, mientras que la otra persona estaba con heridas de gravedad y fue trasladada a una casa de salud.

Asesinato de futbolista

El futbolista Yarol Ariel Tafur Bedoya fue asesinado en Esmeraldas, en medio de celebración

Leer más

  • TRES ASESINADOS

No pasaron ni 10 minutos cuando se reportó una balacera en las calles del barrio Sauces 1, en el norte de Machala.

Testigos indicaron que en horas de la mañana de este domingo un grupo de ciudadanos en una esquina consumían un preparado de agua ardiente y menta que lo tenían en una botella.

ataque ecuavóley

Guayaquil: Ataque a balas en partido de ecuavóley dejó seis heridos

Leer más

En ese momento en un vehículo llegaron sujetos armados con un fusil y una pistola 9 milímetros que dispararon contra las víctimas, pese a que avanzaron a correr para salvar sus vidas, no pudieron.

Agentes de Criminalística al tomar procedimiento encontraron más de 20 indicios balísticos de armas largas y cortas en la escena del crimen.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!