SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Cuatro personas fueron asesinadas en menos de seis horas

En tres sectores de Guayaquil ocurrieron los hechos violentos.  Dos casos estarían relacionados con el microtráfico y otro sería producto de una riña.

ABALEADO EN GUAYACANES (30103530)
En Guayacanes, dos personas murieron a causa de disparos y otra resultó herida. Guayaquil-Ecuador Agencia (ag-expreso)Amelia Andrade

En seis horas fueron asesinadas cuatro personas en diferentes sectores de Guayaquil: tres por disparos y una a causa de heridas provocadas con un arma cortopunzante.

El primer caso se registró a las 17:00 del sábado pasado, en una cancha de la primera etapa de la ciudadela Guayacanes, en el norte porteño. En el sitio murieron Ricardo Elías Benites Reyes y Miguel Ángel Murillo Eguez, pero también resultó herida Lorena María Dávila Guamán.

familire

Propietaria y cliente de bar fueron asesinados

Leer más

Según los testigos, un individuo atacó a tiros a Benites mientras jugaba vóley. El criminal habría disparado desde la parte posterior de unas mallas y es por eso que, debido a la trayectoria, una bala impactó a Murillo, un militar retirado que hacía de juez en el partido.

Ricardo Elías falleció en el sitio, mientras que Miguel Ángel fue trasladado a un hospital, pero en el camino pereció. Quienes estaban en el sitio comentaron que la mujer que resultó herida había llegado junto a Benites.

Baleado Carlos Jara

Un joven asesinado en Guayaquil presuntamente por negarse a ser de Los Choneros

Leer más

Cinco horas después, en la cooperativa Carlos Guevara, cerca de Fertisa, en el sur, fue baleado César Josué Espinoza Zavala. Él registraba prontuario por tenencia ilegal de drogas. La Policía indagaba si el crimen tendría relación con el microtráfico.

Finalmente, poco antes de las 23:00, cerca del recinto Puente Lucía, murió apuñalado Wilson Alexander Morales Erazo, durante una riña. Tras el suceso, fue detenido para investigaciones Bryan Leonidas Valencia Barrios.

RELACIONADAS