SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Cuatro personas fallecieron en un accidente de tránsito en la vía Durán-Tambo

En este percance también resultaron heridas 11 personas, uno de los muertos es un peatón

En el accidente estuvieron implicados dos buses de transporte.
En el accidente estuvieron implicados dos buses de transport..CORTESÍA

Un trágico accidente de tránsito, registrado la noche de este viernes 1 de diciembre, en la vía Durán-Tambo, cobró la vida de 4 personas.

LEE TAMBIÉN: Yuleyxi Coca y Carlos Perea: Los Tiguerones estarían tras los ataques a su discoteca

De acuerdo a datos proporcionados por la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) la tipología del accidente fue un atropello, lo que habría producido un choque lateral entre dos vehículos.

Los implicados son dos buses de la cooperativa Marcelino Maridueña, que hace la ruta Guayaquil-Milagro-Marcelino Maridueña.

Los fallecidos fueron identificados como René Arturo Romero Albán, quien conducia uno de los buses; Keyla Nathaly Herrera Mayorga, José Luis Rodríguez Hidalgo, y una cuarta persona que no había sido identificada, ya que no tenía documentos.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del cantón Milagro. Las 11 personas que resultaron heridas en este percance fueron trasladadas a diferentes casas hospitalarias de Durán y Milagro.

Los heridos responden a los nombres de: Susana Toscano Ibarra, Luis García Acuña, Renzo Torres Loor, Mayeli Bone Ordóñez, Dario Escobar Franco, Mario Quinde Quinde, Lorenzo Choez Muñiz, William Muñiz Piguave, María Vallejo Rodríguez, Melissa García Torres y Pablo Chacón Orellana.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ