SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Cuatro sujetos fueron detenidos con un auto robado y cuchillos

El vehículo fue robado en el sur de Quito y los presuntos delincuentes fueron capturados paseando con este por el centro de la ciudad. 

Detenidos - Banda - Quito
Tres de los detenidos registra antecedentes penales.Cortesía

La Policía del Distrito Manuela Sáenz armó un operativo para ubicar a los delincuentes de un carro que había sido reportado como robado.

Agentes que patrullaban por La Libertad, en el centro de la ciudad recibieron la notificación y vieron a un auto con las mismas características circulando por la intersección de las calles Puyarte y Cabo Yépez. Dentro del mismo había cuatro ocupantes.

WhatsApp Image 2023-01-29 at 10.01.14 AM

De un 'pepazo' quebraron a un hombre que habría violentado sexualmente a una niña

Leer más

El conductor, al ver el patrullero, intentó acelerar la marcha para huir del lugar, pero los agentes les impidieron. Luego sacaron a los sospechosos. Revisaron si el número de la placa coincidía con el del chasis y eran diferentes. El carro estaba reportado como robado.

Los agentes llamaron al número del dueño del vehículo y este les contó que el mismo había sido robado, el 24 de enero en la Plaza de Comida de Solanda, en el sur de la ciudad.

Como parte de las evidencias, los policías encontraron dentro del automóvil dos cuchillos con los que se presume que robaban a los transeúntes. Tres de los detenidos registran antecedentes penales por robo y tenencia de armas.