SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Arrestan a microtraficantes que 'trabajaban' en distintas zonas de Guayaquil

Dos hombres y dos mujeres sorprendidos en posesión y venta de 5.711 dosis de distintas drogas, informó la Policía

marihuana
Parte de la droga incautada a los sospechosos en las últimas horas.cortesía

Cuatro presuntos microtraficantes fueron apresados en distintos sectores de Guayaquil al ser encontrados en posesión de un total de 5.711 dosis de drogas y dos armas de fuego.

En la cooperativa San Ignacio, sector de Nueva Prosperina, agentes de la Jefatura Antinarcóticos de la Zona 8 ejecutaron un operativo en el que aprehendieron a uno de los sujetos con 3. 529 dosis de cocaína, dos armas de fuego y cinco cartuchos.

"El sujeto registra tres detenciones (anteriores) por delitos de ingreso de objetos prohibidos", comentó la Policía al informar sobre su captura.

RELACIONADAS

Paralelamente, en la cooperativa Nuevo Guayaquil, la operación Pacífico 476, logró la detención de una mujer que portaba un bolso con 216 dosis de heroína. La mujer,  quien conducía una motocicleta, fue sorprendida por los agentes cuando vendía la droga a jóvenes del sector.

En la ciudadela Martha de Roldós fue detenido el venezolano Ramón Alonso F. L., quien cargaba de todo, aunque no como en botica. Tenía nada más y nada menos  que 257 paquetitos de cocaína, heroína y marihuana.

narcotraficantes
Drogas y armas incautadas a un sujeto en la cooperativa San Ignacio, sector de Nueva Prosperina,cortesía

Finalmente, en la Isla Trinitaria Norte, Jurisdicción del Distrito policial Esteros, en el sur de Guayaquil, los gendarmes de Antinarcóticos detuvieron a otra microtraficante con 1.608 dosis de heroína.

Los detenidos fueron llevados ante los fiscales de turno de las Unidades de Flagrancia Modelo y Valdivia.