SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Cuenca: El cadáver de un hombre fue hallado en el río Tomebamba

El cuerpo fue llevado al Centro de Investigación Forense a la espera de familiares que los puedan identificar

cuenca
Momento en que socorristas recuperan el cadáver del caudal del río Tomebambacortesía

Bocabajo y sobre unas piedras en medio del río Tomebamba, en Cuenca, fue hallado la mañana de este 14 de enero el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 34 años.

La víctima vestía pantalón, camiseta de color negro y una casaca azul cielo. Fueron transeúntes que alrededor de las 07:00 se dirigirían a cumplir sus labores diarias,

quienes divisaron el cadáver en el río, a la altura de las calles Doce de Abril y Avenida de Las Américas, y comunicaron del hecho a los organismos de socorro.

A la emergencia acudió personal de bomberos y del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía, quienes fueron los encargados de sacar el cuerpo de las aguas del afluente que cruza la ciudad y cuyo nivel era moderado tras la lluvia de la noche y madrugada.

El occiso no portaba ningún documento de identificación. Los agentes de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (DINASED), que llegaron al sitio, evitaron proporcionar algún dato adicional. Solo dijeron que las investigaciones y los resultados de la autopsia son los que permitirán conocer las circunstancias de la muerte.

Pasadas las 08:20, el cadáver fue llevado hasta el Centro de Investigación Forense de Cuenca, para las diligencias de rigor y a la espera de familiares que puedan identificar a la víctima.