Actualidad
El cadáver de un taxista se busca en el río Jubones
Los presuntos implicados están detenidos y dieron la pista de donde encontrar el cadáver que sigue desaparecido.

Equipos de rescate se han movilizado hasta el río Jubones para la búsqueda.
Agentes de Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Nacional, así como bomberos de Santa Isabel, intensificaron la búsqueda del cuerpo del taxista informal Carlos Arpi, desaparecido desde el 6 de mayo y presuntamente arrojado a las aguas del río Jubones, al sur de Cuenca.
Juan Carlos Ruales, jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) de la Zona 6, dijo que se lo busca en la zona de Santa Isabel, según lo que habrían dicho los dos sospechosos que están detenidos.
El oficial, manifestó que los implicados en este caso fueron ubicados en Cuenca y Guayaquil por el presunto delito de homicidio y robo. Luego de la audiencia de formulación de cargos, ambos quedaron con prisión preventiva por 90 días, mientras duren las indagaciones.
La desaparición de Carlos Arpi fue denunciada el 6 de mayo por sus allegados. Los familiares informaron que trabajaba como taxista informal y que fue visto por última vez en la parroquia de Baños, donde habría sido contratado para hacer una carrera hacia la Victoria del Portete, pero no regresó.
La víctima conducía un automóvil Chevrolet Aveo dorado, placa PCF-6191, del que tampoco se sabe nada.