SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Cuenca: dos heridos tras choque de ocho vehículos

El ancidente dejó dos personas heridas y según los agentes de tránsito se trató de un choque por alcance.

cuenca
El choque múltiple afectó a 8 vehículos.CORTESÍA

Ocho vehículos involucrados en un múltiple choque dejaron dos personas heridas, quienes fueron trasladadas de urgencia al hospital José Carrasco Arteaga (IESS) de Cuenca. Ocurrió la mañana de este jueves 30 de marzo del 2023, en el sector de ingreso al Parque Industrial, al este de Cuenca. Según los testimonios, los conductores aguardaban el cambio de luz del semáforo a la altura del puente Fabián Alarcón. 

WhatsApp Image 2023-03-29 at 19.18.23

Alausí: Un hombre le habló a su exesposa para que lo salvara

Leer más

De manera sorpresiva asomó un camión que, trasportaba un equino, cuyo conductor, por alguna circunstancia perdió el control del carro chochándose contra la fila de vehículos que esperaban la luz verde para continuar su recorrido. En el incidente, una camioneta Datsun 1200 fue la más afectada, quedó prácticamente destrozada, de cuyo interior el personal de socorristas de bomberos rescataron a un hombre de 45 años de edad y una joven de 16 años. Presentan politraumatismos la laceraciones, según el informe preliminar.

De los otros 7 carros afectados no se reportaron personas heridas, pero si daños materiales cuantiosos.

El incidente provocó un trancón por varias horas hasta que los Agentes Civiles de Tránsito tomen procedimiento y retiren los automotores afectados de vía que comunica a Cuenca por la Panamericana hacia Cañar.

El hecho se reportó a eso de las 05:45 y desde el Sistema Integrado de Seguridad Ecu-911, se coordinó la atención con los recursos del Cuerpo de Bomberos de Cuenca y Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte.

Tras el levantamiento de indicios a cargos de los investigadores de accidente de tránsito, se inició el proceso investigativo para determinar las circunstancias del accidente

Al parecer, Don Marcos se cayó del caballo.

Loja: Un hombre de 65 años apareció muerto tras haber salido a su finca

Leer más