SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Loja: Un hombre de 65 años apareció muerto tras haber salido a su finca

El personal de la Dinased de Loja se trasladó al sitio para verificar que el cadáver tenía varios golpes producto de la caída

Al parecer, Don Marcos se cayó del caballo.
Al parecer, Don Marcos se cayó del caballo.Freddy Inga

La familia de Don Marcos Maza Macas, de 65 años, estaba preocupada al saber que había salido a su finca, en el sector Hatillo de la parroquia Chile, del cantón Calvas, en la provincia de Loja.

Maza se fue en su caballo desde el centro de la urbe del cantón Calvas y no regresó. Esto se dio en horas de la tarde del miércoles 29 de marzo del 2023, por lo que las unidades de rescate iniciaron su búsqueda

Desafortunadamente, su cuerpo fue encontrado sin vida en una quebrada.

WhatsApp Image 2023-03-29 at 09.39.20

Guayaquil: Incendio en el sur afectó a tres familias

Leer más

Los bomberos de la localidad llevaron a cabo una operación de rescate que implicó descender unos 200 metros para sacar el cuerpo de Don Marcos.

El personal de la Dinased de Loja se trasladó al sitio para verificar que el cadáver tenía varios golpes producto de la caída. El caballo de Maza fue encontrado a varios metros de distancia del lugar donde se encontró el cuerpo.

El fiscal de turno realizó el levantamiento del cadáver y dispuso su traslado hasta el centro forense de Loja para la autopsia correspondiente.

La comunidad lamenta la pérdida de Don Marcos y espera que se esclarezcan los hechos que rodearon su trágica muerte.