SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Cuenca: Conductora se dio un porrazo contra una baranda

El accidente se registró en la vía rápida, Cuenca-Azogues, a la altura del puente Tomebamba, sector de El Descanso. La conductora quedó herida

choque cuenca
Bomberos intervinieron en la escena del accidente para rescatar a la joven conductora, que quedó dentro de la cabina después del choque.jaime marín

Con traumas moderados, una mujer de 23 años se recupera en el área de observación del hospital Vicente Corral Moscoso de Cuenca. La joven, que fue rescatada por bomberos, había quedado en la cabina de un auto Mazda que ella conducía.

La joven, cuya identidad no ha sido dada a conocer,  había quedado atrapada en la cabina del auto tras chocarse contra la banda protectora de la vía, lo que hizo que el carro rebotara unos cuatro metros sobre la calzada, anotó uno de los bomberos que atendió la emergencia.

El hecho se registró en la vía rápida, Cuenca-Azogues, a la altura del puente Tomebamba, sector de El Descanso, al este de la ciudad.

Los datos preliminares proporcionados por agentes investigadores de accidentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, señalan que el exceso de velocidad habría ocasionado el siniestro.

La conductora habría perdido el control del auto, estrellándose de lado izquierdo contra el barra protectora, según los indicios levantados por el grupo de investigadores de accidentes de tránsito.

La herida fue trasladada al hospital, en una ambulancia de cuerpo de bomberos donde se halla hospitaliza en estado de observación.

tatiana

Babahoyo: un bus atropelló a motociclista fletero

Leer más

La emergencia fue atendida por 6 bomberos de Cuenca que acudieron en un vehículo de primera respuesta y una ambulancia con paramédicos.