SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Cuenca: Motorizado falleció tras impactarse contra un taxi

Datos preliminares dan cuenta que la víctima conducía su vehículo liviano en estado etílico

moto cuenca
. El impacto fue contra el costado derecho del carro.CORTESÍA

El sábado 20 de mayo del 2023 se convirtió en el último día de farra y de su vida para un hombre de 30 años, que se chocó con su motocicleta y falleció al instante. El impacto fue contra un taxi y ocurrió en el redondel de las calles El Paraíso y Los Arupos, al sur de Cuenca.

Los datos preliminares dieron cuenta que la víctima, quien se dedicaba al servicio de delivery,  que ofrecería un comercio, había estado libando en un bar cercano con unos amigos.

WhatsApp Image 2023-05-21 at 06.24.48 (2)

Masacre en Montañita: mataron al 'hijo' de Alias Fito, líder de Los Choneros

Leer más

Al retirarse de la reunión, según uno de los amigos, el motorizado decidió conducir su vehículo pequeño con dirección a su domicilio, pero no avanzó más de doscientos metros, produciéndose el fatídico incidente. 

Parece que por su estado de ebriedad inobservó las señales de tránsito y no divisó el auto, que se movilizaba por ingreso al redondel y con derecho a circulación preferente. El impacto fue contra el costado derecho del carro de servicio de transporte, que, por la fuerza, el conductor de la moto salió despedido y cayó al piso, donde sufrió golpes severos en la cráneo, lo que le habría provocado la muerte instantánea, expresó uno de los testigos.

El auxilio fue atendido con recursos del Ministerio de Salud Pública y Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte.

El cuerpo fue llevado al Centro de Investigación Forense de Cuenca a la espera de familiares que puedan confirmar su identidad, mientras el personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) levantó los indicios para el respectivo procedimiento de investigación.

WhatsApp Image 2023-05-21 at 08.33.57

Guayaquil: Policía frustró robo a gasolinera y neutralizó a los presuntos delincuentes

Leer más

Los vehículos implicados fueron movilizados a los patios de retención vehicular de San Joaquín.