SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Una tienda de abarrotes ‘desapareció’ tras una explosión en Cuenca

Tras el estallido de un cilindro de gas, registrado la madrugada del lunes 5 de febrero, una tienda de abarrotes y licor se redujo a escombros.

El estallido, registrado en Santa Isabel, no dejó muertos ni heridos.

El estallido, registrado en Santa Isabel, no dejó muertos ni heridos.Extra / Jaime Marín

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Una tienda de abarrotes y local de expendio de licor ‘desapareció’ producto de la explosión de un cilindro de gas de uso doméstico, a las 01:10 del lunes 5 de febrero de 2018.

El estallido —registrado en el centro cantonal de Santa Isabel, a 76 kilómetros al sur de Cuenca— no dejó víctimas mortales ni heridos.

Según el mayor Jorge Torres del Cuerpo de Bomberos, la ayuda al negocio de Lourdes Calle, en la planta baja de una vivienda de tres pisos.

Se presume que fue una fuga de gas, cuyo cilindro se inflamó, lo que generó un conato de incendio, que fue controlado por los bomberos posteriormente.

La propietaria del negocio, a más del susto, no sufrió heridas. Sin embargo, los productos del local se perdieron tras el siniestro, indicó Torres.

tracking