Actualidad
¡Discusión habría provocado nueve puñaladas por parte de su cuñado!
Machala aún sigue aterrorizada, después que un presunto parricida acabara con la vida de sus progenitores, la madruga del 1 de febrero.

Familiares de la víctima exigen justicia
Machala aún sigue aterrorizada, después que un presunto parricida acabara con la vida de sus progenitores, la madruga del 1 de febrero.
En está ocasión, José Segundo Pacheco Ordóñez, de 23 años, quién presuntamente sufriera de trastornos mentales, le habría asestado nueve apuñaladas por las espalda a su cuñada.
Este nuevo hecho, que ha conmocionado a los habitantes de la provincia de El Oro, encendió las alertas de las autoridades de Gobierno, pues en ambos casos los principales sospechosos, supuestamente son personas que padecen de esquizofrenia.
La muerte de Vanessa Valeria Villalta Cantos, de 25 años, se habría dado frente a sus dos hijos, cuándo ella y su cuñado discutían acaloradamente, a las 7:00 de ayer viernes 2 de febrero, en una vivienda ubicada en el barrio Rayito de Luz, del Este de Machala.
Aparentemente, la fémina le había señalado con el dedo al supuesto esquizofrénico, donde éste le respondió “que me estás amenazando”, para acto seguido agarrar un cuchillo que estaba sobre el mesón de la cocina para atacarla.
Según testigos, los gritos de los infantes eran desgarradores, al ver que su familiar acababa con la vida de su progenitora. Él después de haber consumado éste espeluznante crimen, se adentró por unas plantaciones de banano, ubicadas a dos cuadras del lugar.
Marcia Pacheco, hermana del principal implicado, declaró a los agentes policiales, que su familiar tiene trastornos psicológicos (esquizofrenia), y que al parecer con frecuencia actuaba violentamente. También comentó que en dos ocasiones trató de quitarse la vida, informó a la Policía.
Agentes de Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (DINASED), lo habrían apresado la noche de ayer.
La tarde de este sábado 3 de febrero, se llevará a efecto la audiencia de formulación de cargos del principal sospechoso de esta nueva muerte violenta.