SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Cuñados se impactaron contra una baranda y murieron

Ambos viajaban en un moto y regresaban a su hogar en Salinas, pero al parecer el cansancio venció al conductor y se accidentaron

fami
Los deudos se consolaban entre sí tras el dolor provocado por ambas muertes.Joffre Lino

Cristina Borbor no paraba de llorar en las afueras de la morgue de Santa Elena, a donde acudió a reconocer el cadáver de su esposo Ramón Javier Ascencio Vera y el de su hermano Héctor David Borbor Mora. Ambos fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido a las 04:30 del viernes 12 de noviembre.

Ramón Ascencio, padre de la víctima que lleva su mismo nombre, entre lamentaciones comentó que su vástago, al igual que Borbor, laboraba en un laboratorio de larvas de camarón, en la vía San Pablo-Monteverde, y el accidente se produjo cuando salió de su trabajo y se dirigía hacia la ciudad de Salinas, donde residía.

Según datos de la Comisión de Tránsito del Ecuador, los cuñados viajaban en una moto y, al parecer, el cansancio los venció y se estrellaron contra la baranda de una de las subidas del redondel, en el intercambiador que enlaza la Ruta del Spondylus con la vía San Vicente-Guayaquil.

La moto, tras chocar con la baranda, habría volado con los dos ocupantes hasta impactarse contra un poste que está en la misma dirección, a unos cinco metros de distancia. Como resultado de la colisión, las dos personas salieron esparcidas por el aire y fallecieron. (JL)