Exclusivo
Actualidad

El ladrón se llevó una tanga cada día, durante tres días seguidos.Archivo

¡Dos años de ‘cana’ al ladrón de tangas!

El hombre robó tres tangas de un tendedero a una vecina y ahora durante 5 años no podrá acercarse a 200 metros de la víctima. Ocurrió en Valladolid, España.

Llevársele tres tangas del tendedero de su vecina le costó a Samuel B.R. 400 euros (unos 455 dólares) y dos años de cárcel. El sujeto, quien fue detenido luego de que la mujer denunciara el hecho, confesó ser el autor del robo y aunque no dijo porqué lo hizo, se cree que fue motivado por algún interés morboso.

El hecho ocurrió en una localidad de Peñafiel, en Valladolid, España. Las autoridades lograron dar con el responsable gracias a las cámaras de seguridad, ubicada en la vivienda de la víctima.

Los hechos se remontan a la madrugada de los días 3, 7 y 10 de septiembre de 2018, fechas en las que el ahora condenado, “con la intención de obtener un inmediato e ilícito beneficio patrimonial”, se dirigió a una vivienda situada en Peñafiel y, tras saltar el muro y una verja llegó hasta un tendedero. Se apoderó, en cada uno de los tres días, de un tanga de a la hija de la propietaria. Las cámaras de seguridad de la casa registraron los robos.

Inicialmente, el ladrón estuvo a punto de recibir cuatro años de condena, pero tras admitir públicamente los hechos, el juez aceptó reducir el castigo a la mitad, además de obligarlo a pagar 400 euros (20 mil pesos), es decir, el valor total de las prendas robadas.

Por decisión del juzgado, el pervertido tiene prohibido acercarse a la casa de la mujer y posee con una restricción de hasta 200 metros de distancia de la afectada.