SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Cynthia Viteri se está 'turqueando' en Cancún con su familia!

Pidió licencia sin sueldo. Una fuente de la cúpula del Partido Social Cristiano confirmó el destino. Ella atiende despacho en teletrabajo.

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, se refirió a la Aerovía.
Referencial. La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, se refirió a la Aerovía.Twitter Cynthia Viteri

La alcaldesa Cynthia Viteri viajó a México esta semana, luego de haber oficializado una licencia sin sueldo del 22 al 26 de marzo de este 2021, confirmó el Municipio a este diario.

Una fuente de la cúpula del Partido Social Cristiano, que representa a la funcionaria, confirmó a este medio que se trata de un viaje familiar a Cancún. El vuelo salió en primera clase de la aerolínea Copa, el sábado pasado. Esta información fue confirmada por este medio, con contactos de Migración.

De acuerdo a la fuente del movimiento político, el viaje tiene como móvil el cumpleaños de una de las hijas de la alcaldesa. Algo que también se pudo saber por la misma Viteri, que subió una foto en Instagram.

Este Diario, además, conoció que la hija de Viteri, Julianna, compartió fotos de la jornada en la playa. Aunque estas luego fueron borradas de su perfil de redes sociales.

“Efectivamente, la doctora Cynthia Viteri está fuera del país, en México, cumpliendo una agenda particular. Cabe resaltar que mantiene sus actividades de despacho y compromisos administrativos, bajo la modalidad de teletrabajo”, contestó a este medio la Dirección de Comunicación del Municipio.

El viaje de la alcaldesa llega en medio del convenio con Salud para coordinar el proceso de vacunación en Guayaquil. Ella calificó el hecho como “gran avance”, en su cuenta de Twitter, la tarde de ayer.