Exclusivo
Actualidad

Dalo Bucaram y Ramiro Aguilar inscriben su candidatura con miras a Carondelet

Este 14 de noviembre también se difundió que María Mercedes Cuesta es la primera candidata nacional a la Asamblea por Fuerza Ecuador.

Imagen dalo
Este 14 de noviembre también se difundió que María Mercedes Cuesta es la primera candidata nacional a la Asamblea por Fuerza Ecuador.Twitter

La mañana de este 14 de noviembre el anuncio se oficializó. La alianza Dalo Bucaram y Ramiro Aguilar quiere hacerse con la Presidencia y Vicepresidencia de Ecuador, de cara a las elecciones de 2017.

Este martes 15 de noviembre, los integrantes del partido Fuerza Ecuador (FE) acudieron a las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) para inscribir su candidatura. “Hoy inscribimos una nueva alternativa para los ecuatorianos, eso ecuatorianos que quieren un país diferente”, escribió el exAsambleísta en Twitter.

El pasado 11 de noviembre a través de Twitter se comunicó que Aguilar, asambleísta nacional independiente, se uniría al partido Fuerza Ecuador liderado por el hijo del expresidente de la República Abdalá Bucaram. El candidato a la Presidencia calificó como “caballero decente” a su compañero de fórmula.

Por su parte, el legislador que alcanzó su curul en la lista del movimiento SUMA publicó que es “el inicio de un camino para darle una alternativa al Ecuador. Que haya buen viento y buena mar. Lo demás está en las manos del pueblo”.

Este 14 de noviembre también se difundió que María Mercedes Cuesta es la primera candidata nacional a la Asamblea por Fuerza Ecuador. La periodista felicitó, a través de Twitter, a Bucaram y Aguilar. “Tremendo reto” y “gran decisión” escribió en su cuenta personal.