SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Daniel Noboa y sus frases más polémicas en la entrega de credenciales: habló de traición

El nuevo presidente de Ecuador, Daniel Noboa, recibió sus credenciales por parte del CNE. Su discurso deja algunas frases

Daniel Noboa.

Daniel Noboa.Gustavo Guamán

Publicado por
Carlos Rueda Amaya

Creado:

Actualizado:

En el Teatro Nacional Sucre, ubicado en el Centro Histórico de Quito, se desarrolló este 15 de noviembre de 2023 la entrega de las credenciales al presidente electo, Daniel Noboa, y la vicepresidenta, Verónica Abad.

(Lee también: Daniel Noboa agradeció a su padre por allanarle el camino para convertirse en presidente de Ecuador)

La presidenta del CNE, Diana Atamaint, destacó la cantidad de procesos que el organismo ha tenido que organizar en los últimos años. Dejó entrever que si el presidente Noboa hace un llamado al organismo electoral, este responderá de inmediato, en alusión a la consulta popular que ha anunciado que llamará en los primeros 100 días de Gobierno.

Sobre su discurso, estas fueron las líneas más destacadas:

tracking