SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Daule: alarma tras la detonación de explosivos fuera de dos negocios

Las autoridades presumen que actos estarían relacionados a extorsiones

EL ASADERO Y LA FERRETERIA NO HABIO
Los hechos tienen atemorizados a los dauleños/ Édgar Romero

Dos explosiones a la 01:00 de hoy, 14 de junio de 2023, sacaron corriendo de sus domicilios a los pobladores de la avenida Vicente Piedrahita de Banife y la ciudadela Multicentro, del noroeste de Daule, provincia del Guayas.

Desconocidos, en un asadero de pollos, de la mencionada avenida, colocaron un artefacto en una de las puertas de ingreso del negocio y lo hicieron detonar, provocando destrucción en el local.

(Puedes leer también: Una mujer, su hijo y nieta fallecieron por accidente de tránsito en El Oro)

Mientras tanto,  otro carga detonó, a la misma hora, en una ferretería ubicada a 16 cuadras, del asadero. Los propietarios de estos locales, por miedo a represalias no han dado declaraciones a los medios de comunicación y no han abierto sus locales.

bella montoya

Bella Montoya, la mujer que 'resucitó' en Babahoyo, ya está legalmente viva

Leer más

" Después de las 7 de la noche, nadie transita en las calles de nuestro cantón, por qué los asesinatos y atentados no paran. El alcalde y demás autoridades, no hacen nada para frenar esta ola de delitos", comentó Erik, gerente de un centro comercial.

El teniente coronel Danny Herrera Zambrano, jefe encargado del comando policial de Daule, hasta el momento no se ha pronunciado sobre estos nuevos atentados, que mantienen aterrorizados a todos los habitantes de este cantón.

351828056_1180891385941388_8946178871675440464_n

María Fernanda Ríos: "La política es exactamente igual que la farándula"

Leer más

Por otro lado, 13:45, a media cuadro del asadero, varios sujetos ingresaron a un consultorio médico, desvalijaron a los pacientes. 

¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí