SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Una mujer, su hijo y nieta fallecieron por accidente de tránsito en El Oro

Las víctimas se desplazaban en una motocicleta. Un volquete es el otro vehículo involucrado

lugar
Personal de la CTE realizó el correspondiente procedimiento en el sitio del accidente.EXTRA

En la estrecha vía, por el sector Calichana, en el cantón Pasaje, provincia de El Oro, la tragedia envolvió a Manuel Francisco Armijos Aguilar, de 28 años, quien viajaba con su madre Ermita de Los Ángeles Aguilar San Martín, de 59 años, y su hija Domenika Stefanía Armijos Medina. Los tres fallecieron a causa del accidente que sucedió la tarde de este miércoles 14 de junio de 2023.

Los familiares se desplazaban en una motocicleta y en el sitio mencionado, los habría impactado un volquete que trasladaba material pétreo e hizo caer aparatosamente a la calzada.

El conductor del pesado vehículo optó por alejarse. Cuando los agentes llegaron solo encontraron el volquete, mientras que la señora, su hijo y nieta quedaron con graves heridas en el pavimento.

(Esto te puede interesar: Galápagos: La agonía de Jahir, un joven que duró 8 horas esperando traslado al hospital)

Minutos después llegaron elementos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), que confirmaron que Ermita Aguilar tuvo una muerte instantánea; en cambio, Manuel Armijos y su pequeña hija aún tenían signos vitales.

En la desesperación por salvarles la vida los subieron al balde de una camioneta y los trasladaron hasta el hospital San Vicente de Paúl. En la casa de salud los médicos intentaron estabilizarlos para transferirlos a otro hospital, pero cuando iban a intubarlos se confirmó que padre e hija también murieron.

Hasta el lugar del accidente llegaron familiares de los accidentados que gritaron al momento de conocer que Ermita murió. Pero el dolor les aumentó cuando les comunicaron que sus otros familiares también estaban sin vida.

En el pavimento quedaron las sandalias de los fallecidos, los charcos de sangre y algunas piezas de la motocicleta que estaba destruida.

Los uniformados de la CTE también llegaron hasta el hospital, donde realizaron las labores de los levantamientos de los cadáveres del padre y su hija.

¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí