SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Daule: un hombre fue asesinado a tiros dentro de un gabinete de belleza

Las autoridades presumen un ajuste de cuentas o venganza

PELUQUERIA (1)
La policía recabó indicios en el lugar de los hechos/Edgar Romero

Un joven, de aproximadamente 28 años, que hasta el momento no ha sido identificado, fue asesinado, a tiros,  cerca del mediodía de este, jueves 25 de mayo, dentro de un gabinete de Daule, provincia de Guayas.

La víctima, a las 11:00, a bordo de un automóvil color plomo de placa GSL- 8269, arribó hasta la peluquería Marbella, de las calles Boyacá y Jaime Roldós, de la ciudadela Marianita 4, del mencionado cantón. Un sujeto lo sorprendió cuando se cortaba el cabello y lo asesinó de varios disparos, dentro del centro estético.

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) de Salitre y el fiscal Walter Jaramillo Lino, indagan la identidad de la víctima, que no porta ningún documento, ya que al parecer no es de este cantón.

detenidos por secuestro en Chongón

Guayaquil: Ofreciendo préstamos de bajo interés secuestraron a seis personas en Chongón

Leer más

" Ya, en mi Daule, no se puede vivir en paz. Sicariatos, robos y atentados son a diario", comentó Miguel, habitante de la ciudadela Patria Nueva.

El coronel Paul Villavicencio Salazar, jefe del comando policial de Daule, manifestó a EXTRA que en las próximas horas, se pronunciará sobre este nuevo crimen.