SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Daule: Dos hombres fueron acribillados y botados entre la maleza y el río

A las víctimas las habrían torturado antes de asesinarla, pues tenían signos de violencia en su rostro y cuerpo

Vehículo junto a dos asesinados.jpg
Los cuerpos de los dos hombres fueron abandonados entre la maleza y el río Quevedo.Edgar Romero / EXTRA

Los cuerpos de dos hombres, de aproximadamente 35 años, fueron hallados entre la maleza en el recinto Las Pajitas, límite de Pedro Carbo (Guayas) con Paján (Manabí), con más de cinco disparos en sus cabezas y tórax.

EXTRA está en todas, por eso tye invitamos a leer este tema para ti: Vecinos del barrio de Quito que golpean a los ladrones podrían ir a prisión

A unos cinco metros de sus cuerpos, a orillas del río de la localidad, estaba un carro plomo con un choque en la parte frontal de su carrocería, por lo que las autoridades presumen que en este vehículo fueron a dejar botados los cadáveres, que no portaban ningún tipo de identificación

Uno de los abatidos vestía una pantaloneta ploma y camiseta negra, tiene tatuajes de flores y de un sol, en su pierna y brazo izquierdos. Mientras el otro viste una pantaloneta ploma, una camiseta roja y gorra negra.

" Estos hombres no son de nuestro recinto. Al parecer, antes de matarlos los torturaron, porque tienen golpes en diferentes partes. A simple vista tendrían más de 12 horas de fallecidos", comentó Isidro, un agricultor de la localidad.

Tras tomar las coordenadas correspondientes el procedimiento legal lo realizó la Policía de la provincia de Manabí y trasladó los cadáveres en la ambulancia de Medicina Legal hasta el centro forense de esta localidad, según informó el jefe policial de Pedro Carbo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!