SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Daule: Una desconocida aparece acribillada debajo de un puente

La víctima no portaba documentos de identidad y al momento se desconoce su identidad. La Fiscalía indaga el suceso, para conocer el motivo del crimen

LUGAR
El delito fue perpetrado la noche del pasado domingo, en la parroquia urbana Banife, en el cantón Daule, en Guayas.Édgar Romero

Con huellas de disparos en el cráneo y en el tórax fue encontrada una mujer a las 20:00 del domingo 1 de agosto, debajo de un puente de la parroquia urbana Banife, del cantón Daule, provincia del Guayas.

NO se ha hallado documentos de identidad de la víctima. Por eso, hasta la mañana de este lunes 2 de agosto se desconocen sus nombres. Peritos de Criminalística estimaron que tenía aproximadamente 26 años.

El cuerpo permanecía en la morgue del cantón Daule, en espera de que algún familiar se acerque a reconocerla.

Además, establecieron que el arma utilizada para el asesinato habría sido una pistola calibre 9 milímetros, pues en la escena hallaron un casquillo con esas características.

Rosa Bueno, una lugareña, comentó el sitio sería utilizado para reuniones entre consumidores de drogas.

Sin embargo, el fiscal del cantón, Wálter Jaramillo Lino, explicó que no se podían adelantar mayores detalles, porque existen diferentes hipótesis. “Esperemos a que sus familiares lleguen al anfiteatro local, para saber quién era ella y si tenía o no problemas con alguien”, señaló.

RELACIONADAS