SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Daule paralizado por balacera en exteriores de unidad educativa, comercios cerraron

Los locales del casco comercial de este cantón de la provincia del Guayas decidieron cerrar por temor a posibles nuevos incidentes

cierre Daule
Locales comerciales de Daule cerraron sus puertas por temor.Édgar Romero

Una balacera a las 14:30 de este miércoles 28 de junio de 2023 en los exteriores de una unidad educativa de la ciudadela La Yolita, sur de Daule, originó que todo el comercio de este cantón del Guayas cierre sus puertas.

Tras la intervención de la Policía Judicial y otro grupos élite, a las 17:00 en la ciudadela La Yolita se procedió a la detención de seis sospechosos, que estarían presuntamente implicados en estos incidentes, los cuales supuestamente estarían relacionados con peleas de bandas delictivas por territorios.

El coronel Paúl Villavicencio Salazar, jefe del comando policial de Daule, hasta el momento no se ha pronunciado sobre este hecho violento, el cual obligó a los padres de familia de los diferentes planteles educativos a retirar a sus hijos desde las 15:00.

Daule
El comercio de Daule, caído este miércoles.Édgar Romero

"No podemos permitir que nuestros hijos sigan en los colegios, porque peligran sus vidas", comentó Eduardo, padre de familia de la Unidad Juan Bautista, del norte del cantón.

ABOGADOBALEADO

¿Qué pasó con el abogado atacado ingresando a la Bolsa de Valores de Quito?

Leer más

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!