SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Decomisan más de una tonelada de droga en aeropuerto de Guayaquil

El jefe policial indicó que el destino del alcaloide que luego de la prueba de campo dio positivo clorhidrato de cocaína era presuntamente el continente Europeo.

La droga estaría oculta en productos para niños.

La droga estaría oculta en productos para niños.Anny Bazán

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Una tonelada y media de droga fue decomisada la tarde del lunes 12 de febrero, en el aeropuerto José Joaquin de Olmedo de Guayaquil. La operación la realizó la Unidad de Antinárcoticos de la Policía Nacional, luego de que un can detectara la presencia del alcaloíde.

El general Carlos Alulema, Director Nacional de Antinárcoticos informó que el alcaloide estaba camuflado en fundas que supuestamente contenía productos orgánicos y artesanales destinados para niños.

El jefe policial indicó que el destino del alcaloide que luego de la prueba de campo dio positivo clorhidrato de cocaína era presuntamente el continente Europeo.

La droga fue hallada en una bodega, en 2900 fundas, dentro de 120 cajas de cartón lista aparentemente para el envío al extranjero

El oficial agregó que los empaques no tenían registro sanitario y eso habría llamado la atención del personal que labora en la unidad de antinarcóticos de la terminal aérea.

tracking