SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Llamen a la Policía! La decoración de Halloween de esta casa es MUY REAL

Steven Novak, propietario de la casa, espera llevar sus ideas a otro nivel el próximo Halloween.

steven-novak
Cadáveres desmembrados y representación de masacres, son algunos de los elementos de la decoración que ha causado revuelo.FACEBOOK / Steven Novak

Si algo sale a relucir en Halloween -aparte del 'terror'- es la creatividad. Y eso es precisamente lo que se encuentra en gran medida en la decoración de una casa en Dallas, Texas al este de Estados Unidos por motivo de esta festividad.

Cuerpos desmembrados, órganos mutilados o la simulación de una masacre con motosierra, son parte del horripilante decorado que el artista local Steven Novak ha ejecutado en su casa por Halloween, conmocionando a sus vecinos y logrando incluso a llamar la atención de la policía del condado, que ya le ha realizado varias visitas.

En resumen, se puede decir que se trata de todo un espectáculo del terror. En su patio, un maniquí yace con la cabeza pulverizada, otro con un balazo donde solía estar su cabeza y algunos más yacen en bolsas de basura ensangrentadas caídas de una carretilla. Mientras tanto, en la ventana de la casa, una horda de zombis intenta escapar.

guasmo sur

Tenía de todo como en botica... pero de dudosa procedencia

Leer más

"Siempre he estado haciendo travesuras como fantasmas voladores o esculturas de nieve de siete pies de altura, así que si iba a hacer Halloween, era obvio que debería ser hiperreal", cuenta Novak. "Sin luces, máquina de niebla, o campamento ... algo que realmente asustaría a la gente que pasara por ahí en la oscuridad. Así que preparé unos maniquíes y arrojé 20 galones de 'sangre' por todas partes ", añade.

En cuanto a las visitas policiales, comenta: “Los vecinos me dijeron que los carros de la policía estuvieron frente a mi casa muchas veces durante el día... Solo estuve en casa dos veces cuando vinieron. Me dijeron que les parecía genial y que solo estaban allí porque tenían que responder a las quejas que les llegaban".

Detalle de la casa decorada por Halloween.
Detalle de la casa decorada por Halloween.STEVEN NOVAK

Novak continúa, mientras se ríe, “Estaban en formación en la puerta y cuando la abrí me preguntaron si era todo mío. Le pregunté: '¿Te refieres a la sangre y los cuerpos? Si, son míos'."

El artista concluye mencionando que el resultado no es nada comparado con lo que tenía planeado en el papel, por lo que espera el Halloween del próximo año cristalizar más ideas y llevarlo a un nivel aún más elevado.