Exclusivo
Actualidad

Muere hijo de Delfín Quishpe

El artista dio a conocer la lamentable pérdida de uno de sus vástagos.

Imagen descarga (3)
El artista dio a conocer la lamentable pérdida de uno de sus vástagos.Cortesía

Un jueves trágico fue este 18 de octubre para el cantante Delfín Quishpe, conocido por los vídeos virales de sus canciones en Internet, ya que falleció uno de sus dos hijos.

“Mi amor, mi vida, mi príncipe, mi científico, mi héroe se fue al encuentro con Dios, con el dolor hasta el fin de la vida”, escribió en redes sociales el músico. Expresó que su esposa Rosario Urquiza, madre del pequeño, se encuentra afligida por lo ocurrido.

El velorio del pequeño se realiza en Chimborazo, provincia de donde es oriundo el cantante y a la que regresó a vivir después de haber pasado una larga temporada en la capital.

Fanáticos del intérprete de ‘Torres Gemelas’ le expresaron su solidaridad y apoyo en estos momentos. Por ejemplo, Alexis Valarezo le escribió un mensaje que decía: “Sintiéndolo mucho entiendo ese dolor y que Dios le dé fortaleza para que siga adelante”.

Para noviembre se tiene previsto que se presente el documental de la vida de Delfín, titulado ‘Hasta el fin de Delfín’. En julio pasado el famoso anunció su intención de ser candidato a la alcaldía de Guamote, su pueblo natal.