Exclusivo
Actualidad

Taxista fue asesinado mientras esperaba pasajeros

La víctima laboraba como taxista y se encontraba sentado en las escaleras de una vivienda, cerca a la garita esperando pasajeros cuando llegó su verdugo y le propinó un tiro en la pierna.

Imagen thumbnail_IMG-20161027-WA0088
La víctima laboraba como taxista y se encontraba sentado en las escaleras de una vivienda.Anny Bazán

Jefferson Javier Quendambu Cortes, fue asesinado a las 17:30 de este jueves 27 de octubre, en el interior de una urbanización privada, localizada en el kilómetro 16.5 de la vía a Daule, norte de Guayaquil.

La víctima laboraba como taxista y se encontraba sentado en las escaleras de una vivienda, cerca a la garita esperando pasajeros cuando llegó su verdugo y le propinó un tiro en la pierna. Mal herido Jefferson fue trasladado por un compañero de labores al hospital Universitario, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

Guardias de la urbanización manifestaron a la Policía que se escuchó la detonación de un arma de fuego y cuando fueron a verificar se percataron que se trataba de Quendambu Cortez, quien estaba en el piso, mientras que la persona que le disparó había huido con rumbo desconocido.

La víctima tenía más de un año trabajando en el sitio como taxista y hace tres meses habría mantenido un altercado con un habitante de la urbanización, contra quien habría puesto una denuncia.

Agentes de la a Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) llegaron al sitio para recabar información que aporte con el esclarecimiento del crimen.