SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Delincuentes asaltaron gimnasio de Guayaquil!

Se llevaron los celulares de los clientes y del personal que labora en el establecimiento. El atraco quedó registrado en cámaras de seguridad. 

thumbnail_VideoCapture_20220504-075707
Se llevaron los celulares de los clientes y del personal que labora en el establecimiento.cortesía

La ola criminal no tiene límites en el Puerto Puerto Principal, la ciudad con más índice de violencia del país. Ni el estado de excepción decretado por el presidente Guillermo Lasso desde el viernes 29 de abril, en tres provincias, Guayas, Manabí y Esmeraldas no ha detenido los asesinatos y asaltos, tanto así que ahora ni los pepudos se salvaron.

La noche del martes 3 de mayo dos delincuentes armados asaltaron un gimnasio ubicado en la ciudadela Sauces 3, en el norte de Guayaquil.

Detenido - droga - Quito

33 operativos para capturar a los ‘brujos’ de la capital

Leer más

El hecho delictivo quedó registrado en cámaras de seguridad. En las imágenes se observa cuando dos individuos ingresan portando armas de fuego y ejecutan el robo, para después escapar, amenazando con disparar para que no los persigan.

Los antisociales se llevaron teléfonos de algunos clientes y del personal que allí labora, también dinero en efectivo de la caja del establecimiento.

Las imágenes del atraco ya son analizadas por personal de la Policía, para identificar a los ladrones y a sus compinches, quienes esperaban en los exteriores del gimnasio.