Actualidad
Denunció a su ex por pedirle más dinero y atacarlo con unas tijeras

Sentado sobre una silla de la Unidad de Delitos Flagrantes de la Fiscalía del Guayas, permanecía un hombre con heridas en sus manos. El señor presentaba heridas posiblemente causadas con un objeto puntiagudo y que, según él, fueron ocasionadas por su expareja.
El supuesto afectado comentó que aproximadamente a las 14:00 de ayer, él se encontraba en su casa, ubicada en el norte de Guayaquil y que en ese momento llegó la mujer con quien procreó una niña de 8 años y de quien se encuentra separado.
“Ella comenzó a gritarme y a pedirme que le dé más dinero. Me dijo que me iba a hacer un escándalo y sacó una tijera con la que comenzó a apuñalarme”, relató.
Según el presunto agredido, él salió de la casa para evitar que la mujer lo siga hiriendo, pero la supuesta agresora lo siguió por varias cuadras.
La esposa del denunciante comentó que ella se movilizaba en un taxi cuando observó la agresión, “por lo que me bajé del vehículo para auxiliarlo y llevarlo hasta un hospital”, expresó.
En la Unidad de Flagrancia, tanto la supuesta agresora como la víctima, asentaban la denuncia, uno contra el otro.
La señora, quien estaba acompañada de un familiar, manifestó que ella no atacó a su ex con ningún objeto, y que las heridas que él tiene ella se las hizo con las uñas.
Sin embargo, el afectado afirmó que él tiene un vídeo en donde se observa cuando su expareja lo agrede y luego lo ataca con un objeto que tenía escondido entre sus manos. (AEB)