Actualidad
Dos pistas dejó la desaparición de Anthony Zambrano, en Quito
El muchacho se extravió el pasado 24 de abril. Su familia agota todos los recursos para encontrarlo.

Josslady Rivera, amiga de Anthony Zambrano.
El celular de Anthony Zambrano apareció en el centro comercial Montúfar de Quito, luego de que una entidad de seguridad rastreara su último uso. Esa es una de las pistas que quedó tras la desaparición del joven universitario, el pasado 24 de abril.
Su foto se ha difundido en las redes sociales, sus familiares y amigos han iniciado una campaña para localizarlo, pero hasta la tarde del 27 de abril no han tenido ninguna respuesta.
Anthony es estudiante de la Escuela Politécnica Nacional. El día en que se extravió, el muchacho ingresó a la parada de bus de la Ecovía, cerca de la calle Portugal, para dirigirse a su universidad.
Las cámaras de seguridad captaron aquel momento, cuyo registró marcó las 15:39. Esta es otra de las pista que los investigadores han utilizado para rastrearlo.
Desde ese momento, nadie supo qué pasó con el joven. Sus allegados creen que alguien pudo haberlo “escopolaminado” para robarle, pero esa es una hipótesis que no ha sido confirmada.
Mientras tanto, su madre Gloria Limones está agotando todos los recursos posibles para encontrar a su hijo, quien estudia Ingeniería Mecánica.
Como una esperanza, los familiares de Anthony aguardan el momento en que él vuelva a casa. Tienen fe en que anda deambulando por las calles de la capital, sin saber a dónde ir.
Por otro lado, la iglesia cristiana a la que el muchacho pertenece ha elevado una cadena de oración para que, donde esté, se encuentre bien, con vida...
Ante cualquier información, se pueden contactar a los teléfonos: 0998-266-979, 0993-681-592, 0984-255-015 o 0983-507-195.