Exclusivo
Actualidad

¡Dejó una carta sentenciando que se iba a matar!

Edwin tenía tres semanas que fue a vivir con su hermano mayor, Héctor en Ambato, provincia de Tungurahua, antes de desaparecer.

Imagen desaparecido

Edwin Geovanny Sigcha Punina, de 21 años de edad, escribió una carta y desapareció. A las 07:40 del lunes 24 de septiembre las cámaras de seguridad que están por el sector Laquigo indicaron el camino que tomó.

Edwin tenía tres semanas que fue a vivir con su hermano mayor, Héctor en Ambato, provincia de Tungurahua, antes de desaparecer.

Héctor acudió este miércoles 7 de noviembre a la Unidad de Desaparecidos de la Dinased, fue llamado porque el agente a cargo del caso, Miguel Carrillo, pidió realizarles pruebas de ADN a los padres y a algún otro familiar, para cotejar con algún cadáver que encuentren.

Antes de desaparecer el joven escribió una carta que dejó junto a la imagen del Divino Niño. En el papel indicaba que se iba a morir lejos, para que nadie lo encuentre.

El agente Miguel Carrillo, manifestó que se han realizado diferentes operativos para buscarlo en especial en las quebradas cerca al sitio donde fue visto por última ocasión. “No se debe descartar nada. Esperemos no se haya suicidado y encontrarlo con vida”, dijo Carrillo.

Por su parte, el hermano también mantiene esa esperanza de encontrar a su hermano con vida. “Era una persona muy reservada. Estaba con mis papás en Facundo Vela (Bolívar) y se vino a vivir conmigo para ayudarme en la panadería.

No entiendo por qué desapareció. Se lo veía normal, sin depresión. Una semana antes me contó que tuvo una enamorada y que se habían alejado”, sostuvo. Si alguien tiene alguna información pueden comunicarse al ECU911.