SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Francisco Loor Sicouret, quien desapareció en un sector de Samborondón, ya fue localizado

La Fiscalía informó en sus redes sociales que el joven ya fue localizado

franciscoloor
El joven fue visto el lunes 28 de agosto de 2023 en una urbanización de GuayaquilFacebook: Tomado del perfil de Grace Mónica Timm Duque

Las autoridades de seguridad alertaron sobre la desaparición de un joven en el Guayas. Esta vez, se trató de un caso ocurrido en Samborondón y en las redes sociales están circulando fotografías para tratar de dar con su paradero.

(Te invitamos a leer: Samborondón: Aún no se establece la identidad del turista asesinado en el malecón)

Según una publicación de la Fiscalía General del Estado, la víctima es Francisco Ramón Loor Sicouret. Todo indica que el joven fue visto por última vez el pasado lunes 28 de agosto en la exclusiva urbanización Ciudad Celeste, en la etapa La Ría.

Desde ese momento hasta la fecha no se ha obtenido ningún tipo de información sobre dónde se encuentra, si fue secuestrado o está herido. Solamente se está solicitando que cualquier información sobre su paradero sea entregada de inmediato a las autoridades competentes.

"Ayudemos a encontrar a Francisco Ramón Loor Sicouret, desapareció el 28 agosto 2023, cualquier dato o pista siempre será importante para poderlo ubicar. Esperamos todos buenas noticias", escribió en su cuenta de Twitter el arquitecto y comunicador Antonio Ubilla.

FUE LOCALIZADO

En horas de la tarde, la Fiscalía informó que el joven ya fue localizado. Sin embargo, la entidad no ha detallado el lugar donde Francisco fue hallado.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!