SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Samborondón: Aún no se establece la identidad del turista asesinado en el malecón

No han podido ser identificados. Uno de ellos murió en el sitio y el otro está grave

El cuerpo quedó sobre la banca del malecón. No ha sido identificado.
El cuerpo quedó sobre la banca del malecón. No ha sido identificado.Édgar Romero

Con el cotejamiento de huellas dactilares la policía de Samborondón trataba de identificar a un joven que fue acribillado en el malecón de este cantón del Guayas.

El crimen ocurrió a las 22:00 del lunes, cuando la víctima estaba sentada en una de las bancas conversando con otro hombre. Dos sujetos los sorprendieron y les ‘cayeron’ a balas. Uno de los amigos murió en el sitio y el otro quedó gravemente herido.

sepelio policía asesinada

Esmeraldas: Familiares y amigos despidieron a Karelis Magallanes, policía asesinada

Leer más

Ninguno de ellos tenía documentos, por lo que no han podido ser identificados. “Al parecer, eran turistas que habían venido a pasear a nuestro cantón, cuando los balearon. Nadie los reconoce, no son de aquí. Ya no se puede andar de noche por las calles”, comentó Rosalva Castro, habitante de la calle La Paz.

El herido, hasta el mediodía de ayer, luchaba por su vida en una casa asistencial de Guayaquil. Mientras tanto el cadáver permanece en el Laboratorio de Criminalística de Guayaquil.

El jefe del distrito policial de Samborondón, hasta el cierre de esta edición, no se pronunció sobre esta balacera, que mantiene alarmado al cantón, por lo que ayer 20 locales comerciales del centro no abrieron sus puertas. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!