SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

Se desató la locura en el país por la tarjeta regalona de EXTRA

Una moneda, la uña o lo que sea sirve para descubrir los premios que trae la cartilla de la promoción ‘Raspa tu suerte’ y que viene en la portada de nuestra revista Dominguero

Ganadoras
Piedad Bonilla se llevó una sanduchera, Carmen Parra una olla arrocera, Isabel Ortega una batidora y Dora Plaza una cafetera. El listado de ganadores sigue...Corresponsales

A Jipijapa, Paute, Machala, Durán, Quito, Latacunga, Buena Fe, Loja y otros puntos del país irán los premios de la nueva promoción de EXTRA, ‘Raspa tu suerte’, cuya tarjeta viene adherida a la portada de la revista Dominguero y está cargada de regalos: un smart TV, un PlayStation, electrodomésticos y más.

Piedad Bonilla González es una de las favorecidas. Vive en Guayaquil y está ‘felizota’ por la sanduchera que se ganó. Dora Plaza Garcés, de Ventanas (Los Ríos), ya ‘saborea’ su premio: una cafetera.

lectores
Con gran expectativa, los esposos Glenda y José rasparon su cartilla.Joffre Lino / EXTRA

“Raspa, ‘mijo’, ojalá nos ganemos el televisor”, le decía Glenda Suárez a su esposo José González, en La Libertad, quienes están emocionados con la ‘promo’, y aunque les salió: “Suerte en la próxima raspadita”, no ‘tirarán la toalla’ y seguirán comprando su EXTRA.

lector
Don Antonio aspira llevarse a su casa el televisor o la cocina.Tatiana Ortiz / EXTRA

Antonio Vargas tenía ganas de saber qué decía su tarjeta y se arrimó a un pilar de la calle 10 de Agosto, en Babahoyo (Los Ríos), para ‘arañar’ el cartón. Se quedó con la ‘pica’ al no resultar favorecido, pero orará para llevarse el televisor o la cocina.

Otras ganancias...

Canillita
Karina anima a sus clientes a raspar y ganar.Joffre Lino / EXTRA

Con el Diario que informa primero y mejor... ¡todos ganan!, y la canillita Karina Borbor es una muestra de ello. “Terminé temprano de vender los periódicos, voy a buscar más. El negocio está buenazo con la raspadita”, expresó la comerciante, quien ‘camella’ en el Mercado de Santa Elena.

Doña Esperanza Songor, vocera de Diario Extra en Loja, manifestó que sus clientes madrugaron a comprar el periódico. "Vinieron muchos clientes al enterarse de los premios de la raspadita. Antes del mediodía ya no tenía nada en su puesto , se vendió como pan caliente", expresó la comerciante.

lector
Walter Tubón llegó a Cuenca 'soplado' para comprar su ejemplar.Jaime Marín / EXTRA

A las 05:00, Walter Tubón ‘sopló’ a comprar su ejemplar. Llegó desde Pelileo (Tungurahua) hasta Cuenca por asuntos de trabajo y lo primero que hizo fue buscar el periódico en el quiosco, cerca del Mercado 12 de Abril. Con 10 centavos raspó su cartilla, y aunque le salió “siga raspando”, no pierde la fe de que pronto le va a ‘pegar’ a algún premio. No se amarga y reconoce que con EXTRA gana todos los días en información, entretenimiento y consejos.

En el norte de Quito, Gonzalo Andino tomaba sol y leía nuestro Diario, tenía dos, pese a que raspó y no ganó, no le importó. Señaló que con tal de leer las últimas noticias, está bien. “La próxima tendré más suerte”, mencionó.

'Ponte once': Aún tienes ‘chance’ tres domingos más para conseguir algún premio. Recuerda que cada semana se reparten 2.000 dólares en regalos.