SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

Don Antonio, otro ganador de EXTRA Regalón invita a su 'family' a subirse a su 'bici'

Antonio Lavayen también extiende esa invitación sus 'panas' . Él va a ‘turquearse’ con su premio por Playas Villamil, muchos sentirán envidia...

ganador
Don Antonio no puede estar más feliz. Es la primera vez que gana, pero seguirá participando, porque dice que la puede 'pegar' otra vez y llevarse otro premio.Marco Cárdenas / EXTRA

Con su maletín negro y una gran sonrisa llegó nuestro lector, Antonio Lavayen, de 72 años de edad.

El licenciado en Jurisprudencia, quien vive en San Pedro, General Villamil Playas, reveló que el jueves de la semana pasada, a las 06:00, mientras venía en el bus que lo trasladaba hasta Guayaquil, compró su EXTRA de siempre, su compañera de viajes. Despegó las páginas 8-9 y se enteró del superpremio que se había ganado.

Reconoció que lee el Diario que informa primero y mejor desde la adolescencia. “Me gusta bastante su periódico porque ustedes cuentan lo que es, no tapan nada y como abogado he aprendido mucho con las noticias de los crímenes. Me entero cuál es el modus operandi de los antisociales, conozco los términos que emplean. Ustedes son los duros de la información”, manifestó don Antonio.

Lo primero que hizo al llegar a la Perla del Pacífico fue acudir a nuestra agencia, ubicada en la avenida 9 de Octubre y Chile, centro porteño. Allí confirmó que era el ganador indiscutible de una ‘bici’ eléctrica para dos, luego ‘voló’ a nuestras instalaciones para recibir su premio.

Don Antonio dice que le viene bien, pues allá en el balneario usan mucho este transporte y él no contaba con uno. Le cayó como anillo al dedo.

Es más, sostiene que la compartirá con su familia y que le dará uno que otro ‘vueltazo’ a sus ‘panas’. “Está linda la ‘bici’, aunque no me la pueda llevar a los juzgados y la corte, por lo menos la ‘vacilaré’ en Playas”, indicó contento.

EXTRA sigue premiando a sus lectores. Compra tu Diario bien tempranito, despega las páginas 8 y 9 y gana como don Antonio.