SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Descubren un supuesto deshuesadero de vehículos en la Kennedy Norte

La morosidad del arrendatario llevó al propietario del terreno a denunciar a la Policía que algo malo estaba sucediendo en su propiedad

carro
A menudo la Policía encuentra casos de desmantelamiento de vehículos en forma clandestinareferencial

En un taller mecánico ubicado en las calles Emma Ortiz y Ángel Barrera, en la urbanización Kennedy Norte, agentes de la Policía Judicial de la Zona 8 hallaron autos, partes de vehículos y otro indicios, que hacen presumir que el local era utilizado como deshuesadero.

El hallazgo se dio a las 10:00 del 19 de octubre de 2021, por parte de agentes la Unidad de Policía Comunitaria (UPC Kennedy 3), quienes acudieron al sitio luego de una denuncia hecha por el dueño del terreno, en el sentido de que el arrendatario del mismo no le ha cancelado las rentas desde hace año y medio.

Al llegar al lugar, los uniformados constataron que las seguridades de la puerta principal se encontraban forzadas, y con la autorización del propietario ingresaron para constatar detalles.

Entonces vieron el cementerio de vehíclos, uno de los cuales está totalmente desmantelado y sin los sellos de identificación.

Los agentes verificaron luego mediante una aplicación tecnológica, el registro la situación legal del resto de vehículos que se encontraban en el lugar, así como la fijación, por parte de peritos de Criminalística, de los vehículos y autopartes que presentaron novedades.

"Realizada la tarea en la mecánica que, al parecer, se usaba como desguasadero, se decomisó como indicios asociativos un vehículo Daewoo, plateado de placas GLZ083, cinco puertas, nueve asientos, siete espaldares, 17 neumáticos, varias estructuras metálicas, dos plaquillas, un balde de camioneta, una motocicleta, una carrocería, dos cilindros y otras partes que fueron ingresadas al centro de acopio y patios de retención vehicular de la Policía Judicial", señaló la institución del orden, mediante un comunicado.