SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Descubrió que su mujer le era infiel gracias a Netflix!

"No estoy seguro de quién es más basura, si mi ex mujer o este imbécil. Ni siquiera estoy divorciado", escribió el hombre en la red social Reddit, tras enterarse de que era 'cachudo'

Imagen netfvv
Netflix, empresa de entretenimiento estadounidense.Internet

Recibió una noticia de una forma inesperada. Un hombre se enteró de que su mujer le estaba siendo infiel por un cambio en el nombre de la cuenta principal de Netflix, informó este lunes el diario español La Vanguardia.

"El hombre que se acuesta con tu ex", decía el usuario. El aún esposo de la mujer no se quedó cruzado de brazos y decidió compartir la amarga noticia a través de la red social Reddit.

NETFLIX OK
El mensaje que desconcertó al esposo...REDDIT

El usuario explicó que el procedimiento del divorcio aún no se había consumado. Por lo tanto, los dos continuaban siendo marido y mujer.

"No estoy seguro de quién es más basura, si mi exmujer o este imbécil. Ni siquiera estoy divorciado", escribió, junto a una imagen de la notificación recibida por parte de la plataforma de streaming, que le avisaba del cambio en el usuario.

Cientos de usuarios le escribieron al ciudadano para manifestarle su solidaridad, en estos momentos difíciles para él. Sin embargo, hubo quienes aprovecharon su historia para viralizar el contenido en otras redes sociales y acaparar la atención.